Se llevó a cabo la Asamblea de Socios el pasado sábado 10 de junio en una muestra de compromiso y participación. Esta reunión anual se realizó en cumplimiento de los estatutos de la asociación civil.

Marianela Daneri lideró el tiempo devocional, a partir de la meditación en el pasaje bíblico de Apocalipsis 3:15-22, los asistentes tuvieron la oportunidad de reflexionar y profundizar en el compromiso con la Misión y Visión de la institución.

Durante la Asamblea, se abordaron diversos temas de importancia para la gestión y desarrollo de Juventud para Cristo en Uruguay. Los socios/as presentes tuvieron la oportunidad de discutir y tomar decisiones colectivas sobre la evaluación del periodo anterior, y la proyección de futuros proyectos, iniciativas y estrategias de trabajo, fortaleciendo así la gestión institucional.

Se presentaron los informes ejecutivos correspondientes al año 2022. Estos informes abarcan las actividades, logros, desafíos y motivos de oración de los diferentes programas, así como de los impactos positivos alcanzados en la comunidad.  También fue presentado el balance elaborado por el equipo de administración y por nuestra Contadora, el que fue respaldado por el informe de la Comisión Fiscal y el de la Auditoria, siendo ambos favorables a la gestión financiera de la Institución. Ambos informes (Memoria y balance), fueron aprobados por unanimidad.

La Asamblea de Socios es un espacio vital para la transparencia y la participación activa de los miembros de Juventud para Cristo. Este evento representa una valiosa oportunidad de compartir experiencias y fortalecer el trabajo en equipo.

Pin It on Pinterest