Institucional
Dirección y gestión:
COMISIÓN DIRECTIVA DE JPC:
- PRESIDENTE: Andres Lopez Rodriguez
- VICEPRESIDENTA: Gabriela Tosi
- SECRETARIA: Patricia Brussa
- VOCAL: Xilegdi Oiliveros
- VOCAL: Adriana D’Agata
- VOCAL: Hugo Piriz
- TESORERÍA: Mario Espinosa
COMISIÓN FISCAL:
- PRESIDENTE: Ariel Casas
- VOCAL: Santiago Píriz
- VOCAL: Harry Kintzy
EQUIPO DE GESTIÓN:
- Fernando Rodríguez Herrera – Coordinador General
- Ana Guillen Tricarico – Coordinadora de Administración
- Sandra Gicel Costabel – Apoderado Legal y Relacionamiento con las Iglesias / Coordinadora del Programa de Educación y Trabajo
- Luis Antonio Cesari Trovero – Coordinador del Programa Claves
- Margarita Delmonte Lindenberg – Coordinadora del Programa Desarrollo Comunitario
Redes y socios
Redes Nacionales
Redes Internacionales
Socios Nacionales
Organismos del estado
Organizaciones de la sociedad civil

Transparencia institucional:
- Auditorías anuales
- Informes anuales
JPC escucha:
En JPC URUGUAY contamos con un espacio de escucha para sus funcionarios.
Si bien seguimos respetando los órdenes de funcionamiento interno en cada programa, hemos creado un espacio para recibir inquietudes, reclamos y quejas. Estos planteos se harán directamente a la directiva que tendrá la ocasión de recibirlos y procesarlos. Este espacio fue creado para la resolución de situaciones que a veces es difícil lograr en el lugar de origen de las mismas. Es importante, dejar constancia de que se garantiza la total confidencialidad y reserva de las manifestaciones de los funcionarios que utilicen esta vía.
Los funcionarios/as que forman parte del equipo y voluntarios/as de la institución podrán comunicarse vía correo electrónico con la comisión directiva jpcescucha@gmail.com y recibirán una respuesta formal de su parte.