Institucional

Dirección y gestión:


 

 COMISIÓN DIRECTIVA DE JPC:

 

  • PRESIDENTE: Andres Lopez Rodriguez
  • VICEPRESIDENTA: Gabriela Tosi
  • SECRETARIA: Patricia Brussa
  • VOCAL: Xilegdi Oiliveros
  • VOCAL: Adriana D’Agata
  • VOCAL: Hugo Piriz
  • TESORERÍA: Mario Espinosa

COMISIÓN FISCAL:

 

  • PRESIDENTE: Ariel Casas
  • VOCAL: Santiago Píriz
  • VOCAL: Harry Kintzy

EQUIPO DE GESTIÓN:

 

  • Fernando Rodríguez Herrera – Coordinador General
  • Ana Guillen Tricarico – Coordinadora de Administración
  • Sandra Gicel Costabel – Apoderado Legal y Relacionamiento con las Iglesias / Coordinadora del Programa de Educación y Trabajo
  • Luis Antonio Cesari Trovero – Coordinador del Programa Claves
  • Margarita Delmonte Lindenberg – Coordinadora del Programa Desarrollo Comunitario

Redes y socios


 

Redes Nacionales

 

Redes Internacionales

 

IAPTR

Socios Nacionales

 

Organismos del estado

 

Organizaciones de la sociedad civil

 

Transparencia institucional:


 

  • Auditorías anuales
  • Informes anuales

JPC escucha:


 

En JPC URUGUAY contamos con un espacio de escucha para sus funcionarios.

Si bien seguimos respetando los órdenes de funcionamiento interno en cada programa, hemos creado un espacio para recibir inquietudes, reclamos y quejas. Estos planteos se harán directamente a la directiva que tendrá la ocasión de recibirlos y procesarlos. Este espacio fue creado para la resolución de situaciones que a veces es difícil lograr en el lugar de origen de las mismas. Es importante, dejar constancia de que se garantiza la total confidencialidad y reserva de las manifestaciones de los funcionarios que utilicen esta vía.

Los funcionarios/as que forman parte del equipo y voluntarios/as de la institución podrán comunicarse vía correo electrónico con la comisión directiva jpcescucha@gmail.com y recibirán una respuesta formal de su parte.

BuenTrato necesita una colaboración

Pin It on Pinterest