El sábado 9 de marzo El Retoño recibió la celebración del inicio de las actividades de Juventud Para Cristo, “Arrancandonga 24”. Un encuentro anual que reúne a funcionarios/as, familiares, socios y directivos con el propósito de fortalecer la unión, compartir charlas y disfrutar de momentos de diversión y confraternidad.

Con el sol a pleno y un ambiente de mucha alegría compartimos diferentes actividades diseñadas para fortalecer nuestros lazos y conocernos mejor, cada niños, adolescentes y adultos se sumaron a la recreación, disfrutando junto al equipo de Montejuegos. El tiempo transcurrió entre juegos, risas, reflexiones y un almuerzo compartido, que estuvo a cargo de Pablo y Marianela, a quienes agradecimiento por su tiempo. Asimismo, queremos reconocer al equipo de El Retoño por su dedicación al preparar el lugar y estar en cada detalle.

Este año el enfoque es en los seis principios éticos fundamentales de nuestra institución. Cada equipo de trabajo tendrá un tiempo de reflexión en cada reunión de equipo en base a eso compartimos un tiempo de reflexión iniciando esos momentos buscando como llevar esos principios a la práctica en nuestro día a día.

Este encuentro representa el inicio de nuestras actividades, emocionados por lo que nos depara este año también renovado el compromiso con los valores que nos guían.

Pin It on Pinterest