El pasado sábado 4 de marzo celebramos en El Retoño el inicio de las actividades en Juventud Para Cristo. Fue una instancia de encuentro entre los funcionarios/as, familiares, socios y directivos de la institución, con el objetivo de compartir un tiempo de juegos, reflexión, y de profundización de los vínculos para conocernos más y sentirnos identificados con la Misión institucional. Pasamos momentos de alegría, de confraternidad y también un tiempo en que compartimos un almuerzo, preparado por Pablo y Marianela, a quienes agradecemos la generosidad, igual que al equipo de El Retoño que con mucho cariño prepararon el lugar y colaboraron con el almuerzo.

Los niños, adolescentes y adultos participamos de un tiempo de recreación junto a Montejuegos. También compartimos una reflexión a cargo de Pablo Pedroza, quien nos habló de la historia en la que Jesús estaba orando y con sus amigos se habían dormido (Mateo 26:36-56) reflexionamos sobre la importancia de estar juntos y comprometidos con las personas, como organización en un nuevo año.

Fernando Rodriguez, coordinador general, nos expuso sobre la Misión de JPC y la identificación con la misma en cada acción personal e institucional, con identidad institucional en cada acción, reflejando una “forma de hacer, a la manera de JPC”

El 2023 se nos presenta como una gran oportunidad de servir a Dios a través de servicio a nuestro prójimo.

 

Pin It on Pinterest