El viernes 6 de diciembre los adolescentes del Centro Juvenil Flor de Maroñas realizaron una venta económica para colaborar con Valentina, compañera del centro que fue diagnosticada con cáncer en octubre de este año.

Los adolescentes decidieron lanzar una convocatoria para recibir donaciones de ropa y otros ítems diversos que pudieran ser vendidos a un precio económico y donar lo recaudado a la familia de la compañera que asiste al centro desde 2017.

El objetivo fue más que superado. Se recibieron muchas donaciones por parte de funcionarios, amigos y vecinos, y lograron recaudar algo de dinero para contribuir de esa forma.

Desde JPC también se colaboró con algo de dinero para la compra de un monocomando para el nuevo baño en construcción en la casa de la Valentina. La familia también recibió aportes de mobiliario para la adolescente por parte de la organización.

Así, los adolescentes del centro pusieron su energía y mucho amor para colaborar y acompañar a Valentina y a su familia en este proceso. Después de todo de eso se trata el ser “comunidad”.

Pin It on Pinterest