IMM y JPC firmaron convenio

El lunes pasado, la Intendencia Municipal de Montevideo (IMM) y la OSC Juventud para Cristo (JPC) firmaron un convenio para la realización de tareas de barrido en los barrios que comprende el Municipio F.

Dicho convenio tendrá una vigencia de un año y podrá ser prorrogable si la comuna así lo entiende.

Al hacer uso de la palabra, el alcalde del Municipio F, Francisco Fleitas destacó la labor prestada por JPC en anteriores ediciones del barrido y manifestó el alto nivel de satisfacción de los vecinos por la gestión prestada por la OSC.

También Fleitas señaló que “se trata de un Municipio con grandes problemas de pobreza, donde conviven 170 mil personas, pero se están haciendo muchas obras de mejora”.

Hugo Pìriz, representante legal de Juventud para Cristo manifestó su alegría que ser protagonistas una vez más junto a la Intendencia y al Municipio de una tarea que involucra a varios actores y que deriva ene l bien común de los vecinos.

El Municipio F abarca los barrios de Curva de Maroñas, Flor de Maroñas Jardines del Hipódromo, Ideal, Bella Italia, Málaga, Ituzaingó, Industrial, Punta de Rieles,, Kilómetro 16 Camino Maldonado y Villa García.

 

BarridoF4 BarridoF5 BarridoF8

Si desea recibir las noticias, eventos y actualizaciones de nuestro sitio web solo debes registrarte

top