ENCUENTRO DE FIN DE AÑO

Un año más la familia de Jotapecé volvió a reunirse en el clásico encuentro de fin de año!

Siempre es una fiesta. Celebramos el reencuentro. Disfrutamos el conocer a nuevos compañeros de servicio y su grupo familiar. Nos escuchamos sobre como hemos vivido este año la tarea. Escuchamos juntos el mensaje cristiano.

Durante varias horas el sábado 5 de diciembre nos encontramos niños, adolescentes, jóvenes, adultos, ancianos. Nos encontramos bajo un árbol, en la piscina, en el comedor, etc. Hablamos de todo. Nos reímos, a carcajadas a veces. Recordamos a los que no pudieron llegar.

Pensamos en todo lo que tenemos en común: la vida, el trabajo, la familia, una sociedad en la que estamos comprometidos, de la iglesia… Siempre estuvo implícita la misión. Tomamos conciencia de Dios quien es el responsable que hayamos estado allí, pero la misión estuvo presente. Damos gracias a Dios por la gran creatividad que hemos tenido para que cada día esta misión sea preferida. Lejos de tener vivencias de aburrimiento nos entusiasma la fe, la vida, la misión, la tarea que a diario construimos con otros.

 

finde 1 finde 2 finde 3 finde 4

Si desea recibir las noticias, eventos y actualizaciones de nuestro sitio web solo debes registrarte

top