DEJEN QUE LOS NIÑOS VENGAN A MI

El Centro de Entrenamiento de los Hermanos Menonitas, con más de cuatro décadas en la formación de ministros cristianos en Uruguay, recibió a tres representantes del Movimiento Juntos con la Niñez y la Juventud.

El encuentro se llevó a cabo el 13 de noviembre de 2015  y se presentó ante el liderazgo de la denominación el material “Dejen que los niños vengan a mí”.

La Pastora Ida Gonzálezida quien sirve a la niñez desde hace más de cincuenta años nos habló sobre la actual situación de nuestros niños y adolescentes en alguna zonas marginales de la ciudad. Nos mostró una realidad dramática a la que están expuestos nuestros menores. Hay iglesias que están haciendo una muy buena tarea.

La Lic. Sandra Costabel Costabel nos habló de un tema preocupante como lo es la Trata y Tráfico de Personas que se viene realizando en nuestro país y en el mundo entero.

Finalmente Hugo Píriz entregó a casa asistente el material elaborado por el Movimiento Juntos con la Niñez y la Juventud en el que se presentan pista para un servicio más efectivo entre los niños a partir de la teología de la niñez expresada en las Sagradas Escrituras.

Agradecemos a las autoridades del Centro de Entrenamiento por esta oportunidad.

unnamed (1) unnamed (2)

unnamed (3)

Si desea recibir las noticias, eventos y actualizaciones de nuestro sitio web solo debes registrarte

top